Wednesday, September 29, 2010

En buscadores con video


Video para la optimizacion de motor de busqueda o simplemente SEO de video, es un termino que se refiere a obtener visibilidad para videos. Es un nuevo metodo para conseguir encontrar en la web. Actualmente, hay millones de sitios Web y cada vez es mas dificil se muestran en la busqueda. Si no tienes las herramientas adecuadas, el sitio Web apenas puede incluirse en la primera pagina de los resultados de espectaculo. Por otra parte, video que tiene muy poco contenido para su presentacion en la busqueda, que hace que la demanda excede la oferta. Esto es una gran oportunidad para crear un video, post it a traves de la web con palabras clave junto con el Linkbacks, para impulsar no solo el video a la parte superior de la busqueda, pero tambien la ayuda de un sitio Web ganar movimiento ascendente, asi.

?Por que optimizacion de motor de busqueda hace con videos son cada vez mas y mas popular? Aqui es el hecho. Casi 139 millones de usuarios de Internet de Estados Unidos vieron un promedio de 83 videos por visor en marzo de 2008, ver un total de 11,5 millones de videos en linea durante el mes de acuerdo con comScore. New York Times dice que aproximadamente el 75% de los usuarios de la web ver video en linea; el promedio de los visitantes YouTube relojes mas de 25 minutos de video todos los dias; y segun eMarketer, mas del 50% de todo el trafico web es video. Con dicho esto, todos podemos decir cuan eficaces podemos utilizar videos para la optimizacion de motor de busqueda.Estas cifras son todavia unos aumentando debido a que los usuarios cada vez mas obtengan acceso de banda ancha, nivel de uso del video crecera aun mas.

Basandose en estos numeros impresionantes, puede que desee obtener un grifo de esos millones de usuarios para ayudar a construir el trafico de la web y por lo tanto la ganancia, de su sitio Web.Dado que los motores de busqueda de video no se pueden mirar dentro el video para saber lo que es el contenido, es importante hacer hincapie en factores de pagina, los metadatos en el archivo de video y enlaces entrantes y texto de anclaje para determinar de que se trata el video.

?Cuales son las ventajas de utilizar la optimizacion de motor de busqueda con videos?

o La primera lo mejor que ofrece es que le ayudara a exponer para su producto o servicio a millones de audiencia que esta buscando.

o En segundo lugar, le dara su sitio Web un mejor el trafico a traves de los backlinks que haya proporcionado.

o Por ultimo, proporcionando informacion a traves de todos los medios. Es probable que tenga un poco de contenido escrito acerca de su servicio o producto, pero que se destacan del resto necesita tener contenido de video.

?Como hacer uso de todo su potencial?

o Que el contenido atractivo a los espectadores. Esto es importante para atrapar la atencion de los visitantes; de lo contrario, los usuarios no se acuden a ella.En otras palabras, debe dibujar emocion fuera de sus visitantes.

o El contenido de video debe apoyar el mensaje de su producto o servicio.Hacer un video es facil, pero debe reforzar lo que realmente desea promover. Tenga en cuenta que su objetivo no es solo entretener o educar.

o Asegurese de incluir palabras clave relacionadas con el video como muchas busquedas de usuario incluyen la palabra y aumentara tus posibilidades de aparecer en esas consultas.

o Elegir y decidir que formato utilizar como .mov, .avi o .wmv.La ventaja de esto es que sera util para los usuarios que desean elegir un formato preferido. Puede realizar una de las versiones visibles para los motores de busqueda y les ofrecen a los usuarios.

o No llevaba el visor, mantener la duracion razonable. Puede ser corta pero informativo y asegurese de que el mensaje se envia correctamente. Si el video es demasiado largo y no directa, los usuarios pueden aburrirse y buscar otros videos.

o Dar el video un titulo es decir ojo captura y pertinente para la palabra clave. Es el factor mas grande para convencer a un usuario para ver el video.Una vez han proporcionado un titulo que no esta relacionado con la palabra clave que el usuario tiene tipo, es probable que se salen de su video sin verla y buscar otros videos.

o Tiempo del usuario de es oro; no quieren dedicarse a un video que piensan que no es relevante para lo que estan buscando. Crear miniaturas para ayudar a los usuarios decidir que video para ver definitivamente salvara su tiempo. Algunos usuarios le gustaria ver una rapida instantanea para que pueden decidir si desea invertir su tiempo en el video completo.

o Algunos usuarios desearia saber como otros usuarios encontraron el video.Puede permitir que los usuarios evaluar su video. Haciendo esto, usted sera capaz de ver como el video hace un llamamiento al usuario, ofreciendole la oportunidad de decidir si mantener o reemplazar el video. En el lado mas brillante, sirve como una referencia instantanea a otros usuarios una vez que el video fue calificado como alto.Tenga en cuenta que algunos usuarios potenciales son altamente atrajo a mas votados videos. No hablar de que la busqueda motores prestara atencion a esto cuando ranking estos videos.

o Utilice las palabras clave de designados en el nombre y la direccion URL. Los motores de busqueda de video colocar una cantidad justa de peso sobre las mismas en el mundo del video que dara el video de una mejor oportunidad para encontrarse. Detener palabras tales como "el", "y" y deben evitarse los gustos.

o Palabra clave de anclaje ricos texto lleva mucho peso para motores de busqueda. Utilizando las palabras clave mas adecuadas en el texto del vinculo para el archivo seguramente ayudara.

o Hacer el video que este disponible en todo el mundo. La exposicion es la clave. Puesta a disposicion de que todo el mundo traera mas trafico para su sitio Web.

o Hacer uso de algunas herramientas de marcadores sociales que ayudara a la visibilidad de los videos.No limite a usted mismo en exponer el video.

o Las probabilidades son algunos usuarios pueden ser util el video y le gustaria compartirlas con otros.Les ofrecen la opcion para incrustar el video en sus sitios web.A traves de esto, sera capaz de dar su mejor visibilidad video que podria conducir a mas trafico para su sitio Web.

o Ofrecer al usuario un envio a un amigo de opcion.Se les puede dar algun incentivo para ayudarle a difundir sus videos.Despues de todo, usted todavia sera el beneficiarse de esto.

Como la gente se dirige a la internet para todas sus necesidades y millones de pequenas, medianas y grandes empresas estan poniendo su pagina Web en la World Wide Web, las posibilidades de ser encontrado por clientes potenciales son cada vez mas pequenas.Propietarios de sitios Web realmente necesita encontrar formas de conducir mas trafico y tienen un ranking mas alto con el fin de encontrarse.Optimizaciones de motor de busqueda tradicionales estan siendo ampliamente utilizadas que todavia hace que la competencia sea dificil.El uso de videos para la optimizacion de motor de busqueda proporciona otra oportunidad para que los comercializadores de internet competir y crecer sus negocios.Articulos de lectura tambien pueden ser aburridos para algunos usuarios.?Por que se molestan a leer si puede ver y escuchar las mismas cosas?Video SEO, cuando se utiliza sabiamente puede ser un enfoque completamente nuevo y eficaz a los usuarios potenciales para introducir su producto o servicio.








En un mundo en linea de garganta cortada de marketing que necesita ciertas herramientas para que su negocio sea exitoso.Learn't de algunos de los asalariados mejor muy grandes en el internet hoy tengo y estoy creando rapidamente un nombre para mi yo y mi negocio.Permitanme mostrarles la ruta que lleve a una vida mejor y libertad financiera.


No comments:

Post a Comment