Thursday, September 30, 2010

The Good Humor Man

The Good Humor ManGood Humor salesman Biff Jones (Jack Carson) agrees to spend a night in blond Bonnie Conroy's (Jean Wallace) living room to protect her against a gang of hoodlums. When he awakens, he finds the blond a cold "corpse". When he returns with the police, he finds "corpse" has disappeared. Biff's girlfriend (Lola Albright), secretary to Special Investigator Stuart Nagel (George Reeves), tells him he is the chief suspect in a factory murder and robbery. Biff and Margie hunt for the missing blond, his only alibi. It turns out that Bonnie is alive and in league with the thugs. The gang pursues Biff and Margie to a girls' school. Police save them and round up Bonnie and her confederates, including Nagel, who are responsible for the killing and the holdup.

Price:


Click here to buy from Amazon

Juegos de lectura de lector de robot y Phonics

Mejorar las habilidades de lectura de ninos con estos juegos de lectura y Phonics juegos para O Homeschool educacion escolar - Full Color para ninos Games - version para imprimir juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de Bingo, etc. de juegos de Domino. Ideal para docentes, padres y incritos.


Check it out!

Videos Chistosos : Tipo duro llora en juego mecánico


Videos Chistosos
Jajaja este tipo de juegos logicamente hace a cualquiera gritar pero no en la magnitud que lo hizo esta persona, jajaja tanto susto tenia que empezo a llorar y gritar por su mama, sin duda el amigo intento calmarlo jajaja ya no va a querer volver a subirse a uno de esos juegos mecanicos muy comico.

View the original article here

Wednesday, September 29, 2010

En buscadores con video


Video para la optimizacion de motor de busqueda o simplemente SEO de video, es un termino que se refiere a obtener visibilidad para videos. Es un nuevo metodo para conseguir encontrar en la web. Actualmente, hay millones de sitios Web y cada vez es mas dificil se muestran en la busqueda. Si no tienes las herramientas adecuadas, el sitio Web apenas puede incluirse en la primera pagina de los resultados de espectaculo. Por otra parte, video que tiene muy poco contenido para su presentacion en la busqueda, que hace que la demanda excede la oferta. Esto es una gran oportunidad para crear un video, post it a traves de la web con palabras clave junto con el Linkbacks, para impulsar no solo el video a la parte superior de la busqueda, pero tambien la ayuda de un sitio Web ganar movimiento ascendente, asi.

?Por que optimizacion de motor de busqueda hace con videos son cada vez mas y mas popular? Aqui es el hecho. Casi 139 millones de usuarios de Internet de Estados Unidos vieron un promedio de 83 videos por visor en marzo de 2008, ver un total de 11,5 millones de videos en linea durante el mes de acuerdo con comScore. New York Times dice que aproximadamente el 75% de los usuarios de la web ver video en linea; el promedio de los visitantes YouTube relojes mas de 25 minutos de video todos los dias; y segun eMarketer, mas del 50% de todo el trafico web es video. Con dicho esto, todos podemos decir cuan eficaces podemos utilizar videos para la optimizacion de motor de busqueda.Estas cifras son todavia unos aumentando debido a que los usuarios cada vez mas obtengan acceso de banda ancha, nivel de uso del video crecera aun mas.

Basandose en estos numeros impresionantes, puede que desee obtener un grifo de esos millones de usuarios para ayudar a construir el trafico de la web y por lo tanto la ganancia, de su sitio Web.Dado que los motores de busqueda de video no se pueden mirar dentro el video para saber lo que es el contenido, es importante hacer hincapie en factores de pagina, los metadatos en el archivo de video y enlaces entrantes y texto de anclaje para determinar de que se trata el video.

?Cuales son las ventajas de utilizar la optimizacion de motor de busqueda con videos?

o La primera lo mejor que ofrece es que le ayudara a exponer para su producto o servicio a millones de audiencia que esta buscando.

o En segundo lugar, le dara su sitio Web un mejor el trafico a traves de los backlinks que haya proporcionado.

o Por ultimo, proporcionando informacion a traves de todos los medios. Es probable que tenga un poco de contenido escrito acerca de su servicio o producto, pero que se destacan del resto necesita tener contenido de video.

?Como hacer uso de todo su potencial?

o Que el contenido atractivo a los espectadores. Esto es importante para atrapar la atencion de los visitantes; de lo contrario, los usuarios no se acuden a ella.En otras palabras, debe dibujar emocion fuera de sus visitantes.

o El contenido de video debe apoyar el mensaje de su producto o servicio.Hacer un video es facil, pero debe reforzar lo que realmente desea promover. Tenga en cuenta que su objetivo no es solo entretener o educar.

o Asegurese de incluir palabras clave relacionadas con el video como muchas busquedas de usuario incluyen la palabra y aumentara tus posibilidades de aparecer en esas consultas.

o Elegir y decidir que formato utilizar como .mov, .avi o .wmv.La ventaja de esto es que sera util para los usuarios que desean elegir un formato preferido. Puede realizar una de las versiones visibles para los motores de busqueda y les ofrecen a los usuarios.

o No llevaba el visor, mantener la duracion razonable. Puede ser corta pero informativo y asegurese de que el mensaje se envia correctamente. Si el video es demasiado largo y no directa, los usuarios pueden aburrirse y buscar otros videos.

o Dar el video un titulo es decir ojo captura y pertinente para la palabra clave. Es el factor mas grande para convencer a un usuario para ver el video.Una vez han proporcionado un titulo que no esta relacionado con la palabra clave que el usuario tiene tipo, es probable que se salen de su video sin verla y buscar otros videos.

o Tiempo del usuario de es oro; no quieren dedicarse a un video que piensan que no es relevante para lo que estan buscando. Crear miniaturas para ayudar a los usuarios decidir que video para ver definitivamente salvara su tiempo. Algunos usuarios le gustaria ver una rapida instantanea para que pueden decidir si desea invertir su tiempo en el video completo.

o Algunos usuarios desearia saber como otros usuarios encontraron el video.Puede permitir que los usuarios evaluar su video. Haciendo esto, usted sera capaz de ver como el video hace un llamamiento al usuario, ofreciendole la oportunidad de decidir si mantener o reemplazar el video. En el lado mas brillante, sirve como una referencia instantanea a otros usuarios una vez que el video fue calificado como alto.Tenga en cuenta que algunos usuarios potenciales son altamente atrajo a mas votados videos. No hablar de que la busqueda motores prestara atencion a esto cuando ranking estos videos.

o Utilice las palabras clave de designados en el nombre y la direccion URL. Los motores de busqueda de video colocar una cantidad justa de peso sobre las mismas en el mundo del video que dara el video de una mejor oportunidad para encontrarse. Detener palabras tales como "el", "y" y deben evitarse los gustos.

o Palabra clave de anclaje ricos texto lleva mucho peso para motores de busqueda. Utilizando las palabras clave mas adecuadas en el texto del vinculo para el archivo seguramente ayudara.

o Hacer el video que este disponible en todo el mundo. La exposicion es la clave. Puesta a disposicion de que todo el mundo traera mas trafico para su sitio Web.

o Hacer uso de algunas herramientas de marcadores sociales que ayudara a la visibilidad de los videos.No limite a usted mismo en exponer el video.

o Las probabilidades son algunos usuarios pueden ser util el video y le gustaria compartirlas con otros.Les ofrecen la opcion para incrustar el video en sus sitios web.A traves de esto, sera capaz de dar su mejor visibilidad video que podria conducir a mas trafico para su sitio Web.

o Ofrecer al usuario un envio a un amigo de opcion.Se les puede dar algun incentivo para ayudarle a difundir sus videos.Despues de todo, usted todavia sera el beneficiarse de esto.

Como la gente se dirige a la internet para todas sus necesidades y millones de pequenas, medianas y grandes empresas estan poniendo su pagina Web en la World Wide Web, las posibilidades de ser encontrado por clientes potenciales son cada vez mas pequenas.Propietarios de sitios Web realmente necesita encontrar formas de conducir mas trafico y tienen un ranking mas alto con el fin de encontrarse.Optimizaciones de motor de busqueda tradicionales estan siendo ampliamente utilizadas que todavia hace que la competencia sea dificil.El uso de videos para la optimizacion de motor de busqueda proporciona otra oportunidad para que los comercializadores de internet competir y crecer sus negocios.Articulos de lectura tambien pueden ser aburridos para algunos usuarios.?Por que se molestan a leer si puede ver y escuchar las mismas cosas?Video SEO, cuando se utiliza sabiamente puede ser un enfoque completamente nuevo y eficaz a los usuarios potenciales para introducir su producto o servicio.








En un mundo en linea de garganta cortada de marketing que necesita ciertas herramientas para que su negocio sea exitoso.Learn't de algunos de los asalariados mejor muy grandes en el internet hoy tengo y estoy creando rapidamente un nombre para mi yo y mi negocio.Permitanme mostrarles la ruta que lleve a una vida mejor y libertad financiera.


Juguetón Business Game

Descubra un emocionante nuevo erotico diseno del juego que sera condimentar su tiempo de juego adulto. Obtenga jugueton con su amante o un grupo de amigos intimos. Puede ser jugado como un juego de preludio para parejas o para diversion erotica con tus amigos.


Check it out!

Tuesday, September 28, 2010

7 Humor Habits for Workplace Wellness

7 Humor Habits for Workplace Wellness

Plop yourself in front of this DVD with your favorite snack and pat yourself on the back. Your sense of humor is about to be overhauled by award-winning speaker and comedian Paul Huschilt...

Learn how to deal with workplace stress using humor in a constructive way and discover the 7 Humor Habits that will lead to workplace happiness.

An informative, inspiring and entertaining program.

Price: $29.95


Click here to buy from Amazon

Videos de Animales Chistosos : La venganza de los animales


Videos de Animales Chistosos
Jejeje ahora los animales se rien de esta gente sin duda, es un divertido y muy buen video chistoso de animales, si que ese canguro tiene ganas de pegar ahora si que se fue contra todos, la gente tiene que aprender a no molestar a los animales, varios ya estaban cansados como el leon, hay que respetar y querer a cualquier animal :)...

View the original article here

Monday, September 27, 2010

Miele: Um Show de Musica & Muito Humor, Vol. 1

Miele: Um Show de Musica & Muito Humor, Vol. 1Finally on DVD, the greatest compilation of clean and off color humor courtesy of the best comedians of Mexico. Maribel Fernandez La Pelangocha, the legendary Adalberto Martinez Resortes, Pablo Ferrel and Pedro Romo of La Risa en Vacaciones, Carlos Monden, Anel, Lucha Moreno and several world class beauties will make you shake with laughter. Jokes and sketches filmed in beautiful and sensual locations will make you forget all your problems! Viva la risa!

Price: $39.98


Click here to buy from Amazon

Consejos sobre optimización de vídeo de YouTube para lograr Top ranking de motor de búsqueda


YouTube se ha convertido en una fuerza dominante en la web. De acuerdo con comScore, en marzo de 2008 mas videos de 11,5 millones fueron observados por 139 millones de televidentes de los Estados Unidos. YouTube se ha convertido en uno de los principales sitios de Web vistos en muy poco tiempo. Compra de Google de YouTube nos muestra como valiosos de una herramienta de que YouTube es y el potencial que tiene. Los videos de YouTube estan empezando a aparecer en los resultados del motor de busqueda natural Google, superando a los primeros lugares. Un video de YouTube correctamente optimizado puede ostentan sitios como Amazon y EBay. Esta es la herramienta de sueno de un comercializador internet y es tan facil de utilizar. Por eso correctamente debe optimizar tus videos de YouTube.

 Un buen punto de partida para la optimizacion de YouTube es hacer videos que son cortas, dulce y recto hasta el punto. La gente quiere gratificacion instantanea, no querer sentarse en torno a ver un video de 30 minutos sobre como utilizar el auricular de un telefono celular. Videos deben mantenerse a unos pocos minutos para reducir el tiempo de produccion, tiempo de cargar y Descargar veces. Tener un script preparado por lo que usted no mutter o tropiecen a sus palabras. Filmar el video en el formato de mejor calidad que se puede. Videos de nitidas y limpias recibira mas atencion que granulada, disco duro ver videos. No hacer videos privado y permitir siempre para comentarios. Esta interaccion de usuario puede ayudar a aumentar el video de puntos de vista y subir en el ranking de video de YouTube. Uso de anotaciones, cuadros de texto en el video, puede ayudar a entregar su mensaje o promocionar su sitio Web o empresa.Asegurese de utilizar no demasiado mas anotaciones como pueden convertirse en molestos y distraccion de su proposito principal de videos. 

 Dado que las aranas de motor de busqueda no pueden leer o comprender videos debe utilizar los campos de texto para optimizar tus videos adecuadamente. Esto significa hacer investigaciones de palabra clave y asegurandose de que tus palabras clave que aparecen en el titulo, descripcion y etiquetas de su video es imprescindible para una exitosa campana de marketing de YouTube. Maximizar la cantidad de texto que puede tener en estos campos. Mas texto significa una mejor oportunidad de alguien encontrar y haciendo clic en el video. Asegurese de que utilizar original titulos y descripciones de lo contrario que sera perderse el video en los millones de videos con nombres similares. Contenido original es lo que quiere ver YouTube.La originalidad mas que agrega que mejor sera. Tambien desea que tengan un nombre de usuario con su marca o nombre de sitio Web por lo que es recordado facilmente. 

 Usted tiene que poner todo en perspectiva para aumentar los puntos de vista, como la media video solo recibe anualmente un centenar de puntos de vista. De acuerdo con YouTube directrices que hay muchos factores que influyen en rankings y pueden ayudar a optimizan sus videos. Estos incluyen el titulo de video, descripcion, etiquetas, enlaces entrantes, comentarios, suscriptores, clasificaciones, adiciones de lista de reproduccion, marcar, incrusta, comparte, edad de video, canal opiniones, suscriptores, vistas y el numero y calidad de los sitios que alojar o apuntar a su video. Que desee interactuar en YouTube viendo otros videos, comentando, canales de suscripcion, crear, y haciendo amigos. Interaccion ayuda con el marketing viral, donde una persona le dice a otra persona sobre el video.Esta persona dice otros cinco y asi sucesivamente. Haciendo esto aumentara su video en red y puntos de vista. Todas estas influyen en el ranking de alta para la optimizacion de YouTube. 

Si el video aparece en un sitio Web externo que desee para asegurarse de que es relevante y apropiado para el video. Asi, cada vez que el video es visto desde una fuente externa que cuenta todavia como una vista, mantener sus videos en blogs y otros sitios de contabilizacion. Basicamente, usted necesita vinculos desde paginas exteriores conduce a tus videos de YouTube.Desea que los enlaces a tener fuerte anclaje texto, lo que significa que el vinculo que conduce al video contiene palabras clave relacionadas con el video. 

 Para aumentar sus puntos de vista de videos, suscripciones y Favoritos que usted puede enviar un correo electronico explosiones, coloque el video en su sitio Web y otros sitios Web, participar en la Comunidad, construir un siguiente, conectarse con otros miembros, proporciona contenido valioso, participar en sitios de redes sociales. Basicamente, la Web 2.0 habia creado un lugar de cielo para compartir video.Su objetivo ultimo debe ser llegar a pagina de inicio de YouTube en virtud de lo mas destacado, mas vistos, mas comentados y mejores Videos Favoritos. 

 Puede enviar el video a los principales sitios de video a la vez utilizando programas como Tube Mogul y geiseres de trafico. Estos programas de software de presenten el video a todos el video mas importante sitios de uso compartido para usted, ahorro de tiempo y energia. Simplemente introduzca los azulejos y baldosas, descripcion y etiquetas para el video y este aparecera en todos el video principal sitios de uso compartido. Ofrecen analisis y seguimiento de tus videos en un solo lugar, lo que facilita a analizar y ajustar sus videos.

 El mejor analisis tendria que ser el dado a usted de forma gratuita, YouTube Insight. Esto le dara a todas las estadisticas y nunca podria pedir para obtener informacion detallada.Con Insight puede ver cuantas vistas de pagina tienes, lo popular es, donde la gente encontro el video, lo que la gente pais viendo proceden de su video, que secciones del video son mas vistas y menos vistas y mucho mas. Estos datos estadisticos deberian ayudar a optimizar su video actual y el plan para el futuros de videos. Hay muchos articulos escritos acerca de YouTube Insight y como sacar provecho de ella. Sugiero leer sobre estos.

Existe un programa llamado tubo de video automators, que esta disenado para construir cientos de cuentas de YouTube para que puedas ver, comentar, suscribirse y votar sobre sus propios videos. Esto ejecutar en el area de sombrero negro de marketing y es visto como spam. Esto no es etico y puede obtener su cuenta permanentemente prohibido de YouTube.

Monetizar tus videos de YouTube es bastante facil.Facilmente puede configurar su cuenta de Ad Sense con arreglo a YouTube por lo que puede empezar a recibir dinero cada vez que se hace clic en un anuncio junto a su video.La principal fuente de ingresos de YouTube viene del hecho de que puede mostrar comentarios de productos y vender las caracteristicas que no podrian describirse con palabras.Artilugios electronicos son un complemento perfecto para las revisiones de video de YouTube.








Brandon Leibowitz es un consultor de optimizacion de motor de busqueda profesional.Su conocimiento es extremadamente valiosa en este area de experiencia.Con exito, el puede convertir cualquier sitio en uno con clasificaciones de motor de busqueda superior!Lea de Brandon SEO y SEM del Blog.


Gems 3d Puzzle Game

Piezas de juego de puzzle 3d para Windows.


Check it out!

Videos Graciosos : Nuevos videos graciosos


Videos Graciosos
Excelente recopilacion de nuevos videos graciosos, nunca intenten hacer lo del primer clip, los autos no se utilizan para saltar sobre ellos jaja pero este chavo lo aprendio con una caida, pobre del que iba cruzando el arbol perdio el equilibrio jeje lo bueno es que no era muy alto, nunca le peguen a una pelota cerca del foco, sin duda una excelente recopilacion de clips muy graciosos, el video dura 10 minutos de mucha diversion.

View the original article here

Friday, September 24, 2010

Videos Chistosos : Clips graciosos dentro del agua y fuera


Videos Chistosos
Jajaja excelente video chistoso dentro del agua, sin duda hay que tener cuidado al hacer deportes acuaticos si no se van a voltear en bote, y ese animal parece un ganso atacando a la pobre nina, jaja ese arbol estaba muy fragil para soportar el peso de ese senor, pero sin duda un buen video con casi 3 minutos de mucha diversion, espero les guste este video.

View the original article here

Videos Chistosos : Sustos muy chistosos


Videos Chistosos de Sustos
Hola amigos les traigo una nueva recopilacion de videos de sustos chistosos, jajaja hay que fijarnos al entrar a una cuarto no vaya a estar alguien atras de la puerta listo para asustarte con una mascara, sin duda algunos videos ya los habian visto pero el creador del video pego varios muy buenos y el video en si dura casi 10 minutos asi que disfrutalo…

View the original article here

365 Kids Games

365 Juegos de ninos. Recien lanzado 365 maneras seguro de mantener los ninos entretenidos, todos los dias del ano.


Check it out!

Thursday, September 23, 2010

Game Testing Guru

La mejor conversion de juego Tester guia escrita por un Tester de juego real. "hot" Copy y graficos. Serie de correo electronico de seguimiento Killer obtiene em cada vez.


Check it out!

Funny People

Funny PeopleIf you enjoy "America's Funniest Home Videos", you'll love Jamie Uys' indiscretions of a camera! After the infamous "The Gods Must Be Crazy I & II", Jamie Uys is back with his outrageous comedy about the indiscretions of a camera...people filmed without t

Price: $24.95


Click here to buy from Amazon

Wednesday, September 22, 2010

Tester de Video Game

Basta ver lo que un nuevo y precioso sitio Web construimos juego probador relacionados con! Lleno de actualiza las restituciones baja de informacion! Industria de verificador y juegos de video juego tiene toneladas de busquedas para poder utilizar! el 75% de ganancias.


Check it out!

Los beneficios de mayores de uso de Flash Video (flv) formato de visualización de video en línea


En la era de Internet, video online es una funcion integral de muchos sitios Web. Gente le gusta ver videos en la internet. Sitios Web agregar videos en linea se estan convirtiendo en estandar y video en linea esta transformando la forma en que ver la pelicula, programas de television, comunicarse y aprender.

Video en linea es una aplicacion asesina para Internet y muchos medios enriquecidos en linea, estrategias de marketing son base sobre comercializacion de video. Personas son navegar, buscar, ver y compartir archivos de medios de comunicacion de video de forma interactiva. Compartir paginas como YouTube videos recibe decenas de miles de videos caseros todos los dias, que van desde consejos sobre como hacer su proxima estanteria, a los diversos teasers de caseros de la pelicula mas reciente, el derecho a consejos sobre la perdida de peso. Puede crear videos en practicamente cualquier cosa que le interesan sobre: noticias, entretenimiento, eventos de negocios y capacitacion, videos personales e incluso para eventos politicos.Un sitio Web de negocios tambien puede utilizar video en linea para aumentar el contacto con el cliente y la credibilidad.

La forma mas sencilla de integrar el video en el sitio Web esta cargando el archivo de video a un video en linea, uso compartido de Web (como YouTube), que creara un jugador para el archivo de video y mostrar el codigo HTML para que inserte en su pagina web. Hay algunos problemas, sin embargo, si eres demasiado dependientes de estos video de uso compartido de sitios Web.

En primer lugar, estos sitios Web de video en linea suelen agregar su propia marca de agua a los videos y los hace sus bienes. Para algunas personas esto es aceptable, pero serios de los usuarios y los propietarios de negocios estan teniendo problemas con esta practica.No hablar de la privacidad cuestion que es muy comun entre los sitios Web, de compartir videos porque todos cargan videos puede ser copiado de sitios Web en linea muy facilmente e agregado a cualquier otro sitio Web.

Hay varios software de terceros y sitios Web que hacen que la descarga videos desde sitios Web de video en linea para que sea dificil unidades de una brisa. Lamentablemente, esto crea un problema con la proteccion de derechos de autor.

Cuando usted dedicar su tiempo a hacer el video, independientemente del tema o la calidad de su historia, que le gustaria tener la plena propiedad de ese video.Sin embargo debido a que han presentado su video a un video publico compartir sitios Web, puede no mas reclamar derechos de propiedad exclusiva en el archivo de video.

Esta es una de las razones principales es por que tener los videos en su control total es crucial y hace subir a su propio servidor un mosto. Con la rapida caida alojamiento disco y tasa de costo de almacenamiento, hoy en dia es mucho mas facil y asequible a los videos en su propio servidor de host. Muchos desarrolladores web son convertir archivos de video en formato de archivo de video flash (FLV, que es el mismo formato mas video compartir sitios Web incluyendo YouTube esta utilizando). El archivo FLV, a continuacion, se alojan en su propio servidor web, por lo que sus visitantes pueden ver el video directamente, sin necesidad de conectarse a un servidor de video de terceros.

Flash video (.FLV) es un estandar para el video online, streaming desde el formato de video de Adobe Inc. Flash puede comprimir el archivo de pelicula mucho mas eficiente que el de los formatos de video tradicionales (por ejemplo, WMV, AVI, MOV, etc.), y se tarda mucho menos almacenamiento en bufer cuando el usuario hace clic en el boton Reproducir. FLV es un formato de pelicula streaming, lo que significa que el video desempenara mucho mas rapido en Internet, y espectadores pueden rebobinar el video a cualquier ubicacion anterior facilmente sin gastar tiempo esperando que vuelva a cargar la pelicula.

Con el fin de apoyar la reproduccion de video, formatos de archivo de video diferentes requieren un plug-in para permitirles ser jugado a traves de Internet en distintos navegadores web.Otra ventaja del formato de archivo FLV, es que Adobe Flash plug-in esta instalado en mas del 95% de los ordenadores personales.Esto significa que usted y los visitantes de su sitio son mas probables entre aquellas personas que no tienen que descargar nada para ver un video de flash. Formato de video Flash tambien son independientes de la plataforma.formato de archivo de video Flash puede reproducirse facilmente en un PC con Windows, un MAC, una maquina Linux o incluso un telefono inteligente, que le hace el formato de video mas compatible disponibles hoy en dia.

Otra ventaja de incrustar video en el sitio Web mediante el formato de archivo FLV, es que se pueden utilizar diferentes tipos de pieles de reproductor de video para reproducir el archivo FLV, mientras mas otro formato de archivo de video, debe utilizar su reproductor predeterminado en linea.Facilmente, puede seleccionar y cambiar las pieles a su reproductor de video FLV, que a su vez hace que el jugador unico entre los muchos otros por ahi.Adobe Flash en si mismo es un medio rico crear la herramienta y ofrece muchas funcionalidades a los desarrolladores para personalizar la apariencia de su componente de reproductor de video.

Y si no eres un programador, tambien hay muchos software shareware y freeware, que puede convertir facilmente tus videos existentes en otros formatos, tales como mpg, avi o wmv, al formato de archivo de video FLV y, a continuacion, le permite seleccionar una piel de reproductor de video predisenados que puede integrar muy bien con su sitio Web existente.

En adicional para un componente de reproductor de video estandar con play, pausa, rebobinado, avance rapido de los botones, tambien puede agregar su propio vinculo, imagen de logotipo y mensajes de copyright en las funciones de video, asi como adicionales tales como la creacion de una lista de reproduccion de video con imagenes en miniatura.

Formato de video Flash (FLV) ha fue un claro ganador sobre muchas otras soluciones de video con su popularidad entre los sitios Web de compartir videos y debido a su ventaja de cruce de soporte de plataformas y capacidad de transmision por secuencias integrada.Si tiene archivos de video que desea poner en linea y alojado en su propio servidor, considere la posibilidad de convertirlo al formato FLV, antes de que se lo incorpora a su pagina web.








Visite nuestro sitio Web hoy en dia para descargar una version de prueba gratuita de Reproductor de video de flash de sitio Web que no requiere codificacion y programacion.Tambien puede encontrar software flash, incluyendo una galeria flash, reproductor de musica, reproductor de video y creador de Mapa interactivo.


Videos Chistosos : Bebé en una sandia


Videos Chistosos de Bebes
Jajaja que video , nunca me imagine que alguien pusiera a un bebe dentro de una sandia, pero que chistoso se ve mordiendo por dentro lo que queda de la sandia, sin duda se ve feliz aunque los padres si que hicieron su canal famoso al subir el video a youtube, sin duda es de esos videos que pegan y fuerte.

View the original article here